Atención, pregunta:

8 02 2008

Como me da pena el dejar de usar este dominio, con el que estoy la mar de contento, ¿que le parecería a usted que hiciera un podcast aquí?

Debido al otro blog en el que escribo, y la tendencia que tiene (futuro podcast sobre cine, ciencia, tecnología y tal), aquí hablaría básicamente de política, sociedad y actualidad.

Con tener 2 o 3 comentarios favorables, me lanzo y lo saco. con un par. Así que comentar, comentar. por favor.

Acciones

Information

3 responses

20 02 2008
Kml

Por mi parte, adelante. Siempre será un placer tener más espacios donde buscar información útil, pese a que seas más partidario de MAC que de Ubuntu.. (ahora mismo estoy probando KDE4, y es preciooooso!).

Un abrazo, y suerte con tus proyectos!

20 02 2008
Kml

Por mi parte, adelante. Siempre será un placer tener más sitios de donde sacar información útil. (aunque del reportaje de monitores te ha faltado hacer un “out of the box” de los monitores de control de un hospital)..

Por cierto, por mi parte tengo cada vez más abandonado el sistema del Sr. Puertas, y emulando a Blade Runner, podría decir que “con KDE4 he visto cosas que vosotros no creeríais”…

Un abrazo, y suerte con tus proyectos!

20 02 2008
iSamu

Juas, gracias por la respuesta.

por cierto, se lo bonito que es KDE4… uso Mac OS X desde hace años. XDDDDD, no, en serio, lo que mas me gusta de KDE 4 no es la parte gráfica, sino que está más trabajado en cuanto a optimización. Si todo eso se lo pones a windows, necesitas una máquina 3 veces más potente.

lo de los monitores del hospital… prefiero fijarme en las enfermeras. Algún día haré algo “IN THE BOX” con una, pero no lo publicaré aquí, que si no tendría que cambiar la edad recomendada del sitio.

Responder

