Talkonaut

13 01 2008

Conforme va pasando el tiempo voy reafirmando que la única ventaja quetiene una blackberry sobre el resto de teléfonos es su teclado. si bien lo echo de menos, ni mucho menos me compensa su uso sobre el de mi adorado Sony Ericsson K800.

No solo navega su 3G de forma más que buena con su navegador integrado: casi todas las aplicaciones de Google que usaba en la blackberry y que hacían que estuviera todo el dia pegado a ella funcionan igual o mejor en el k800. Estoy todo el día pegado al navegador integrado en el teléfono leyendo mis feeds en Google Reader. Y mis documentos en Google Docs, y mis mails con la aplicación GMail, con la que he descubierto que los archivos adjuntos de texto se leen de coña.

Lo único que echaba de menos era un buen cliente de mensajería instantanea, como el GTalk. Y hoy lo he encontrado: Talkonaut. Es un cliente de mensajería multiprotocolo, que incluye Jabber, Yahoo, AOL y MSN. Fantástico, la verdad. Es lo que me hacía falta para olvidarme definitivamente de ese cacharro del demonio.

Lo único que ansío es que Yoigo comience a instalar una red propia 3,5 G para poder justificar la compra de un Sony Ericsson k850. 😀

Acciones

Information

One response

5 12 2011
alejita

Hola comparto un link interesante que puede ser útil para sus empresas, hay casos de éxito , aplicaciones empresariales, reviews de soluciones etc muy buena!. http://conexionblackberry.com/ , también hay varios recursos útiles para los que tienen una BlackBerry. Saludos.

Responder

