buenas palabras

7 01 2008

Hoy vengo de buen rollo. Solo voy a soltar una crítica. Y es contra un conocido: Telefónica. Esta vez en su sección móviles. Y de forma colateral, contra RIM y la BlackBerry.

Empezaremos por la crítica, que luego acabaré de buen rollo y mola mas que terminar cagandose en Dios. Lo primero es lo primero: Por qué me cago en Telefónica, de nuevo? Pues básicamente por que son unos mamones. Porque vuelvo a estar a hasta los huevos de que me facturen productos que no he usado, como el servicio emoción, del cual, teóricamente estaba dado de baja desde el mes pasado. Y me cobran ni mas ni menos que 28 accesos a ese servicio, que no he usado. Y porque me cambié de plan de datos para que no me pasaran esas cosas y me han facturado todos los datos con el plan antiguo, y a parte me han cobrado el nuevo también. en total, llamadas incluidas, 100 euros.

Así que al final lo que hago es mandar a la mierda a Telefonica de una vez por todas (no tenía que haber vuelto con ellos) por el mismo motivo por el que les mandé en su día (si, mi primer número de teléfono fue de telefónica)

Porque además, la BlackBerry es un jodido timo. Aquí muchos me dirán que estoy loco, que es mentira y bla bla bla. Pero sinceramente, es un jodido timo. Solo merece la pena si manejas cientos de mails que solo contengan texto plano. Sin enlaces. Porque con enlaces, te lo descoloca todo y se hace imposible la lectura de los mismos. al menos, a mi me resulta muy incómodo leer ahí. Si a eso le añades que para estar dedicada a navegar y recibir y enviar correos, su conectividad es una mierda y que gestionar archivos (mandarlos y sobre todo recibirlos por IR o Bluetooth) es muy muy muy tedioso, pues tenemos que lo único que hace bien es conectarse a un servidor para gestionar emails y tener un teclado mejor que el de muchos otros terminales. Pero que sinceramente, como móvil deja mucho muchísimo que desear. Ahora, su legión de fans me puede ir dando, pero para el común de los mortales, la blackberry no vale una mierda. Y básicamente porque no tiene 3G. 

Y lo digo porque la he sustituido muy muy satisfactoriamente por mi “antiguo” Sony Ericsson k800i. Solo he hecho una cosa: redireccionar una de las dos cuentas que gestionaba en la Pearl a la otra cuenta, y esa sincronizarla con la aplicación Gmail que ofrece Google. Y va de coña. Si a eso le añadimos que usan el mismo navegador pero que el Sony Ericsson es 3G, pues que quieres que te diga… además, la batería dura un poco más en el k800i. Y tiene más juegos. Y lo puedo usar como modem 3G con el MacBook. Y su tarifa es de Yoigo. 

Precisamente con Yoigo empiezan los parabienes de hoy. Porque sigo diciendo que es una de las compañías más serias de España. Ahora que estoy sin ADSL estoy usando el movil como modem para poder acceder a internet, bajarme algún podcast que otro… Actualizar mi Software… hay días que me puedo bajar unos…. 100 MB.

Yy si, va lento, pero va. Y la factura de este mes no llega a 50 euros, con llamadas y SMS incluidos. Te enteras, Telefónica? No hace falta timar a la gente para tener beneficios y clientes contentos. Y si llamo a Atención al Cliente me atienden en España, no en Latinoamerica o Marruecos para ahorrarse dinero. Otra cosa. Necesitaba bajarme un archivo que solo se distribuye a traves de bitTorrent. Pues me lo estoy bajando conectado al movil. Si, va lento que te cagas, pero va. voy a tardar unos 30 minutos en bajarme 6 megas, pero los tendré, que es lo que me importa. 

Lo otro que quiero decir es que me acabo de actualizar a Leopard. Distintas circustancias me han llevado a ello, y digo que es el Mejor Sistema Operativo que ha lanzado Apple en la vida. Es genial. Spotlight va mucho más rápido que antes, y eso es mucho decir. La integración entre Exposé, Dock y Spaces es para dejar con la boca abierta. El Finder me gusta mucho más ahora, Quick Look es una jodida maravilla… la integración con el Bluetooth es aún mejor que antes… DIOS, ME ENCANTA!!!!! 

Una pena que sea cliente de Telefónica, porque si no estas fiestas habrían sido PERFECTAS. 

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: