Hasta los cojones de Timofonica

18 12 2007

Pues si, basicamente se podría resumir en eso: estoy hasta los mismísimos cojones del monopolio teleco de Ejpaña. Y tal y como estoy ahora, a quien se le ocurra insinuar que llevo un mes sin escribir nada, lo capo a la altura de la nuez.

El por qué de mi cabreo, lo comentaré seguidamente. Basicamente viene de que me he mudado de domicilio, y he tenido que renunciar a la magnifica conexión de 20 megas que tenía con Orange (va sin segundas: la conexión iba de coña). En el nuevo domicilio (paterno) me planteé varias opciones: seguir con orange, pasarme a la fibra óptica o irme a Telefónica. Mi padre dijo Telefónica, porque son los de siempre. Craso error. Sobre todo, contratarlo por internet. Porque poco despues llamé al 1004 para saber cuando iba a llegar, y los muy cabrones (o simplemente estúpidos) operadores de Atento fueron y liaron el pedido, anulando o bloqueando el que había dado de alta por telefónica online, y tramitando uno nuevo.

A partir de ahí la fecha de previsión de entrega pasó a finales de febrero, y las llamadas estúpidas al 1004 se multiplicaron, con operadores extranjeros que entienden el castellano a duras penas y que se llevan la contraria entre si. Lo más cachondo viene cuando te dicen que tienes que hablar con el departamento de telefónica online, facilitandote un número que no funciona (902407050) , o al menos a mi tras 10 llamadas ni si quiera me dio tono, o te pasaban con el compañero de al lado, que por supuesto no tenía nada que ver con telefónica online.

Al final llamé a ONO, pero desgraciadamente no está el domicilio en un area de cobertura de la compañía (ni lo estará a corto plazo), por lo que me di de baja de todos los productos contratados con timofónica y llamé al malo conocido: Orange. Teóricamente a mediados de enero estará el Kit en el domicilio.

Lo que aún no entiendo es cómo cojones se estima que Atento, esa desastrosa compañía del grupo Telefonica destinada a la atención al cliente, que para tramitar un cambio de domicilio de facturación de un contrato se tira 10 minutos de llamada y para soporte técnico básico unas 10 llamadas de 45 minutos cada una, está valorada en 1500 millones de euros . En el mundo real eso no vale un carajo.

Manda huevos que esa compañía se vaya a llevar el iPhone al cesto.

Anuncios

Acciones

Information

5 responses

10 01 2008
Alan

Atento es lo peor, pero como es barata, cada vez más empresas la usan para sus call centers. Lamentable, por cierto, en mi blog puse una parodia de estos servicios de atención al cliente. Si quieres, pásate. Saludos.

28 01 2008
Telefónica está que lo tira | La Ferretería Cylon

[…] me hayan leido en mi anterior blog, sabrán cuanto quiero a la compañía Telefónica (un ejemplo aquí). Hoy me entero de dos noticias que, la verdad, hacen que siga creyendo que esta empresa es la peor […]

9 04 2008
Tanya

Sobre el tema de las reclamaciones, eso si es cierto que te dan muchos problemas a la hora de pedir un servicio que no es el adecuado.. Pero… porque contratais el internet en el 609,1004 o 1485? Cuando tengais que reclamar por que srta preguntais? Que contrato estais firmando?a donde teneis que ir a contratar tanto el adsl como los contratos de moviles imagenio etc… es a un distribuidor!!! Si la chica no te hace bien el contrato, sabes donde trabaja y sabes quien es, entonces puedes reclamarle a ella, ella si la caga, lo solucionará, cuando os comprais un coche, lo haceis por telefono sin verlo ni nada? Pues lo mismo..

20 03 2009
Juan

Acabo de llamar al 1004 para pedir mi contraseña, siguiendo las instrucciones que me dan en la web. En en 1004, me responde una chica con acento argentino que me dice que llame al 902407050, número al cual llevo tres días llamando y sólo comunica. Le digo eso a la chica, me dice que soy el primer cliente que le pasa. Veo en internet que me mintió.

13 05 2010
Damian

Sí, Juan, me acaba de ocurrir exactamente lo mismo. 1004 para pedir mi contraseña (que solicité 4 veces por correo postal, pero ya ni el link funciona), misma chica (que seguramente, no sólo es argentina, sino que está en argentina), me dice lo mismo. Lo más gracioso es que se hace la que trata de obtener la clave! (pd: nada de xenofobia, che, que soy argentino)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: