Lo se

19 11 2007

Si. Se que no estoy escribiendo desde hace una semana, y me jode, pero no he tenido tiempo, la verdad. Estoy liado con varios proyectos, uno de ellos basado en el motor CMS Joomla! (bueno, en realidad son dos, y probablemente de el salto para que sean 3).

Además, la blackberry al final para postear no vale un pimiento, porque el Opera mini va como el culo. (¿a qué cabeza pensante de Opera se le ocurrió que con la perla no se pueda hacer “click”?)

Para terminar, tampoco he encontrado NOTICIAS realmente importantes sobre móviles, que es de lo que acabo hablando siempre.

A parte de recomendaros que escucheis el Podcast de Linux Hispano,  que veais el documental sobre la historia de los videjuegos, y de recomendaros una guía con las 11 direcciones de correo mas útiles que existen (muy curioso, la verdad), pues poco hay que contaros.

Ah, se me olvidaba que tengo un video del Android de Google:

Acciones

Information

Responder

