Imprescindibles BlackBerry

6 11 2007

Tras más o menos una semana de uso de la perla, te das cuenta de lo que mola el cacharro. Y luego vas descubriendo Software para el que es imprescindible. Evidentemente el tema del correo es bastante importante, pero no solo de mails vive el hombre:

  • Google Talk: Imprescindible. Mucho mejor que el BlackBerry Messenger.
  • Google Maps: Ponle la vista de satélite y deslumbra a las nenas (juro por Jobs que lo he probado con 3 y se les cae la baba)
  • Opera mini: este cuando funcione bien será la releche. De momento va algo lento, pero que le vamos a hacer…
  • Lector de Feeds: Aún estoy probandolo, pero elige el que quieras de esta lista, que mola.

De momento ya está, pero la lista de imprescindibles se ampliará en breve.  Si tienes algo que no he puesto y que todo usuario debería tener, por favor, los comentarios están para eso.

Acciones

Information

2 responses

4 06 2008
Ivan

Hola, tengo hace poco una blackberry. Tu listado me parece muy interesante, pero creo que faltaria alguna aplicación para postear. TypePad ha sacado un software para blackberry, pero no encuentro nada para poder postear en wordpress…..alguna idea??

29 08 2010
FIORELLA

Hola como estas tengo un bb 8310 y quisiera saber si tienes el eoffice para poder colocarle a mi BB TE LO AGRADECERIA.

Responder

