Más de móviles

1 11 2007

Toma noticia: smartphone de Sony Ericsson: la caña! El bicho se llama PXi, y tiene una pantalla tactil de 3,3″ con sensor de proximidad (anda, como el iPhone), giroscopios para detectar orientación (anda, como el iPhone) pero este además tiene una cámara de 5 MPx y dos ranuras de memoria. Y una pantalla en el lateral que tambien es tactil y se adapta a la aplicación que se ejecute en esos momentos. Lo malo es que de momento solo es un render que puedes ver aqui

Por otro lado se rumorea por muchos sitios en la web (como este) que el Google Phone está a punto de ser lanzado. Y lo mejor es que aún no sabemos realmente si es un movil o una plataforma movil.
Y la mejor noticia de todas es que Yoigo regala las llamadas entre los números de la propia compañía. Sin promociones, sin altas, sin letra pequeña. Pagas establecimiento de llamada y el resto no. Y punto. MOLA!!!!

Anuncios

Acciones

Information

One response

5 11 2007
Kml

¿”Mola”? ¿seguro? Para mí que estos inventos, al igual que lo del “dúo”, son amenazas que el maligno (me refiero al rojo de cuernos, no a Mr. Puertas) nos envía, para provocar una nueva serie de broncas parejiles. Si es que ya lo estoy viendo.:

– Tu ya no me llamas tanto como antes, seguro que es que andas por ahi con alguna lagarta, o pegado al ordenador/consola/PDA/etc.. Porque no me vas a venir con la excusita de que este te sale muy caro que estemos hablando durante catorce medias horas seguidas, ¿no?… Siesqueyanomequierescomoantes….

En fin, que un abrazo, y a darse de alta! ;-bbbb

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: