Blackberry

19 10 2007

Aprovechando la última oferta que ha sacado Movistar en España para adquirir de forma muy muy económica una Blackberry Pearl, por 69 euros, un amigo se ha hecho con una de esas pequeñas maravillas. Y encima, al muy cabrón le ha costado solo 49 euros por la zona azul de Movistar.

Al lio. Este amigo me ha pedido consejo para meterle software extra al cacharrito, porque no encontraba ningun sitio para completar el nuevo capricho del nene. Así que, además de mandarselo por correo electrónico, aquí os pongo unos enlaces para todos vosotros. Que se que os gusta, leche.

  • BlackBerry Freeware: un blog que enlaza diversos programas. Está en inglés, pero bueno. Se entiende, clasificado por categorías, y gratis, que es lo importante.
  • BlackBerry Links: Otra página, también ingles, que cobija muchos muchos enlaces, entre noticias, software, imágenes y demás.
  • BlackBerry Freaks: Otra más en ingles, esta con mucho contenido, tanto themes como software.
  • Comunidad CrackBerry: un blog sobre este gadget en Español (si, en español!!!)
  • Secretos BlackBerry: otro blog en el idioma de Cervantes sobre trucos para optimizar el cacharrito
  • Mi BlackBerry: y más blog de noticias en español.
  • Besadmin: otro bl… no. Esto es un foro de usuarios de Blacberry, en español, por supuesto.

Espero que con esto tengais suficiente por el momento. Me estoy picando de curiosidad y a lo mejor hasta me compro una, carajo.

Actualización: No se estarme quieto. Acabo de comprarme una Pearl. Por cierto, vendo Sony Ericsson Z610 de Orange.

Acciones

Information

3 responses

23 10 2007
Alejanro

Y que tal te a salido tu nuevo cacharrito, yo tambien tengo un peral y me esta costando trabajo aceptarlo, ya soy fanatico de los gadgets y cuento con una palm TX y no tengo lo mismo con el BB, mi intención era tener un buen aparatito que me xompensara los momentos en los que no traigo la palm. El HTC S620 me esta llamando la atención más que el pearl tu que opinas?.

Saludos

24 10 2007
imacsamu

Pues no se que decirte, porque casi no la he usado y por lo tanto no puedo ser justo a la hora de valorar el cacharro. Pero de momento la sensación es mejor que la que tuve con el sony ericsson m600, y eso que ese aparato me encantaba. Se que en potencia bruta no le llega a cualquier htc, pero yo la quiero para lo que se diseñó, que es el tema del push mail. De todas formas, cuando le de caña haré una valoración mas exhaustiva y justa de este pedazo de bicho.

13 02 2012
alejita villegas

Para todos los interesados en novedades de BlackBerry para el mundo empresarial, les cuento que se realizan diferentes eventos en Latinoamérica llamados “BlackBerry Collaboration Forum”. Aquí les dejo un pequeño resumen por si quieren asistir al próximo: http://conexionblackberry.com/it/2136/

Responder

