Hamilton

16 10 2007

Este es el primer post de dos en los que voy a hablar de Formula 1. En el segundo comentaré lo feliz que me siento porque Fernando Alonso le ha ganado el mundial a Hamilton y a su equipo (espero). Y no es que Hamilton me caiga mal, que hasta me cae mejor que Ralf Schumacher. Es que no creo que sea justo que se lleve el mundial.

Y no creo que se merezca llevarse un mundial, porque no sabe llevar un coche y competir. Ahora alguno tendría que decirme que no tengo ni idea, que como digo eso del lider del mundial de pilotos. A ver, no digo que sea mal piloto, porque promete mucho. Pero esta lider porque ha recibido más ayuda que nadie en esta temporada. Si contamos con la ayuda de la grua en Nurburgring o la pataleta de Hungría que le quitó a Alonso aún más puntos, pues el mundial estaría algo distinto. Eso sin contar el chocho de las presiones de los neumáticos de Alonso, porque no se puede probar. Ni tampoco que Hamilton le copia los reglajes a Alonso porque aún es un novato. Y que cuando corre bajo mucha presión, como en Japón, hace el idiota (corre con neumaticos de lluvia y no toca el agua para ir más rápido, y logicamente los destroza y se sale entrando a Boxes).

Toda la presión la tiene ahora Hamilton, ya que no le vale con acabar las dos carreras, Ahora tiene que ganar. O le tienen que hacer mucho mucho la cama a Alonso. Más aún de lo que se lo han hecho. Mi pronostico es que Hamilton no termina la carrera porque va a cometer muchos errores. Errores de novato, además. En pista será rapidísimo, pero seguro que la caga en alguna tontería, como en Japón.

Eso si, le podemos ayudar a terminar la carrera a patadas con este juego

Actualización: Ahora tambien le puedes pinchar las ruedas al inglés. Con una chincheta, un clavo o un erizo. Y ya van mas de 160.000 ususarios.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: