Series

8 10 2007

Me estoy enganchando ahora que tengo vacaciones. En 8 días me he visto la segunda temporada de la genial y profundamente Geek, The IT Crowd, además de la segunda y tercera temporadas completas de Battlestar Galactica, de la cual hablaré profundamente en próximos días, ya que me parece una de las mejores series que se ha escrito en los últimos años.

Además, acabo de empezar a ver la cuarta temporada de House. Y he de decir lo siguiente: House es mucho mejor esta cuarta temporada que casi toda la tercera junta.

Seguiremos hablando un poco de series frikis. un saludo.

Actualización: Acabo de ver el primer capítulo de Heroes. IMPRESIONANTE. Retiro públicamente todas las blasfemias que he podido decir en los últimos meses contra esta serie, y contra la idea de su trama.  Al final voy a tener que empezar a ver Lost, a ver si tambien me retracto…

Acciones

Information

Responder

