Premio Blog Solidario

23 09 2007

Me llena de orgullo y satisfacción haber sido elegido por El Guarida de Goyix para recibir el Premio al Blog Solidario. Dicho galardón “se ha creado para destacar y dar a conocer aquellas bitácoras que consideramos que han sido solidarias, es decir que promueven valores admirables como el auxilio, el apoyo y la cooperación activa con los demás“.

Para Goyix este blog es merecedor de ello “por su ácida opinión y seguimiento de las noticias tecnológicas”. Muchas gracias por el premio. Este consiste en lo siguiente:

  1. Escribir un post mostrando el premio y citar el nombre del blog que te lo regala y enlazarlo al post que te nombra.
  2. Elegir un mínimo de 7 blogs que creas que se han destacado alguna vez por ayudar, apoyar y compartir. Poner sus nombres y los enlaces a ellos.
  3. Opcional. Exhibir el premio con orgullo en tu blog haciendo enlace al post que escribes sobre él y lo otorgas a otros.

El punto uno lo acabo de hacer. El dos es el que voy a hacer a continuación, y el tres… no se si podré hacerlo porque wordpress no creo que me deje. aunque cierto es que lo intentaré.

  1. Entre tuxes y pepinos: Noticias, manuales y opiniones sobre Linux y su entorno, escrito de forma sencilla y amena. Para mi, la sorpresa de la temporada.
  2. Física en la Ciencia Ficción: Divulgación científica, generalmente de física, tomando al Cine y sus (multiples) fallos en este terreno como punto de partida.
  3. Maikelnai: Divulgación de noticias científicas y tecnológicas. Muy bueno y ameno.
  4. Malaciencia: Desmontando mitos del cine, cultura popular, comics… divulgación científica amena.
  5. Historias de la ciencia: No hay que describir nada. Son historias y anecdotas que tienen detrás a científicos o a sus descubrimientos. Muy muy recomendable
  6. El Geek Errante: Realmente el premio se lo merece el podcast. Son unos tipos (ademas de un holograma y un mutante) fantasticos, muy geeks y que analizan las últimas noticias de la actualidad tecnológica con bastante acierto.
  7. Tecnología Obsoleta: Blog dedicado a temas científicos, tecnológicos y culturales.
Acciones

Information

3 responses

23 09 2007
Maikelnai

Hola Imacsamu.

No soy muy aficionado a los memes, pero no podía dejar de agradecerte de algún modo que te hayas acordado de mi. Esta clase de reconocimiento, que viene de compañeros bloggers, son los que más ilusión hacen, así que muchas gracias, y mucha suerte con tu blog, que por cierto está muy wapo 😉

24 09 2007
omalaled

Muchas gracias. Por cierto, creo que me has enviado un correo … pues lo siento: se me ha colado en la carpeta de SPAM y lo he cisto cuando ya había apretado el OK.

Salud!

24 09 2007
imacsamu

gracias a los dos por comentar, y al resto que me ha escrito un correo electrónico, en especial a Sergio, de Física en la ciencia-ficción.

En general he querido reconocer el trabajo que haceis como divulgadores científicos y/o tecnológicos para muchos profanos en muchos temas, entre los que me incluyo energicamente!

Y si, omalaled, te envié un correo, aunque no pasa nada. A mi todos los nuevos contactos se me cuelan en la carpeta de no deseado 😉

Responder

