Gizmovil: verguenza ajena

19 09 2007

Acabo de borrar de mi Feed RSS y por tanto de mi blogroll el enlace a Gizmovil. ¿Por qué? Por una razón muy sencilla. He publicado dos comentarios en dos blog de hipertextual: Alt1040 y Gizmovil, sobre un servicio web aparentemente novedoso, que convierte imágenes tomadas con el movil o una cámara digital en archivos PDF cojonudos.

La historia es que ellos titulan el artículo: convierte tu movil en un escaner. Y es un título erroneo, y un artículo erroneo tambien, porque lo que se promociona no es un programa para móviles, ni siquiera para windows mobile ni java ni simbian. Es un servicio web, en el que tu les mandas la foto y ellos la retocan y tal. y así se lo hice saber, primero a Alt1040

alt1040.jpg

 

Y luego lo publiqué en Gizmovil. Mi sorpresa es que esta tarde mi comentario se ha trasformado en esto:

gizmovil.jpg

Sinceramente, me ha sentado peor que si me hubieran borrado el comentario. Me ha jodido mucho mucho. Y esta vez si que le mandaré el cabreo a Rafa Osuna.

Acciones

Information

One response

21 09 2007
Cabreado con ciertos blogs | Cabreados. Un blog, un podcast y un videoblog para gente cabreada

[…] nuestros lectores así que, además de deciros que el post original lo tenéis aquí, paso a reproducir el cabreo de […]

Responder

