iPhone

12 09 2007

Como dicen en el geek errante, vamos con el follow up eterno: el iPhone. Y es que tenemos “nuevas” noticias sobre el “revolucionario” terminal de Apple (parezco del telenoticias de Antena 3…)
Lo primero, y para gran felicidad de todos y cada uno de los frikis del mundo, por fin existe una aplicación, open source para mas señas, que permite liberarlo para ser usado con cualquier compañía telefónica. Es un software gratuíto, no sencillo al 100%, pero gratis a fin de cuentas. Lo siento por los del iPhoneSimFree, que cobraban 100 dólares por su producto, pero a parte de los bloggers que lo han adquirido para hacer reviews en video, pocos mas lo van a comprar a partir de ahora. A ver si SopMacSL se anima y libera el suyo.  Además, ya hay una solución al tema de los ringtones

Lo segundo:  tras reflexionar sobre lo que opinaba Punto y aparte sobre el iPod touch, tras saber cómo de capado va a estar para el común de los mortales y tras escuchar la opinión del asunto en el ultimo podcast de SopMac, creo que es mi obligación rectificar sobre el tema. El iPhone es un producto mucho más completo que el iPod touch, costando ahora solo 100 euros más el iPhone.

Dicho esto, debo pasar al tercer punto: el futuro del iPhone. Es incierto, la verdad. Si bien hay noticias de que para la primavera del año que viene Europa y Japón van a ver el iPhone con 3,5 G o HSDPA, la mala noticia es que la actitud de la compañía hacia el software de terceros ha cambiado, y probablemente intenten reducir las posibilidades de instalar software en el cacharro. Así que de tener un aparato con muchas posibilidades se convertirá en un trasto con una bonita interfaz.

Y lo peor es que tras leer esto último, hasta el Palm Treo 500v me parece más atractivo que el iPhone, aunque vaya con Windows Mobile 6, pero todo apunta a que costará menos de 100 euros, y a ese sí que se le puede instalar lo que quieras. Es más, se te puede caer al suelo sin que veas tu vida resumida en imágenes.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: