Atapuerca

24 08 2007

Así debería llamarse el pequeño pueblo de Los Villares, de Granada. Un pueblo que ha decidido no tener cobertura móvil, por un solo voto de diferencia.

El asunto tiene bemoles, por no decir cojones, ya que los vecinos que se anteponen al progreso y a la intecomunicación entre sus congéneres lo hacen con razones tan peregrinas como “que traería mucha radiactividad. Si, con dos cojones, como una bomba H. Otras razones igual de gilipollescas son que el agua sabría peor, y que sin antena el pueblo es sanísimo, sin infecciones…

En fin, a veces hay que hacer labor pedagógica antes de intentar instaurar tecnología. Las cámaras de fotos no te sacan el alma, como creían los indios. Y los móviles no causan tantas cosas como dicen que causan.

Por cierto, que si que van a tener movil, pero en vez de colocar la antena en el municipio, la van a poner fuera, en un cerro propiedad de un vecino. Así que ese vecino estará la mar de agradecido por el extra que se llevará de la compañía telefónica. A parte de tener más cobertura que nadie.

Para terminar, me pregunto: ¿No tiene cerca ese pueblo ninguna torre de alta tensión? Pues eso. Cada uno que piense lo que quiera.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: