Una de Sabinadas

14 08 2007

Pues si, a servidor le gusta Sabina, ese gran poeta que tambien hace canciones. Mirando blogs, que enlazan a mas blogs, que enlazan con otros blogs he terminado cayendo en uno llamado de bat a bat en el que he encontrado una recopilación de las mejores estrofas de Sabina, al que comparan con Gomez de la Serna sin cortarse ni un poquito, cosa con la que, por otro lado, estoy plenamente de acuerdo.  Ahí van las mias:

  •  Y yo allí con mi flor como un gilipollas, madre.
  • Las mejores promesas son las que no hay que cumplir.
  • No pido perdón. ¿Para qué? Si me va a perdonar porque ya no le importa…
  • A mi no me quería una mujer, a ti se te moría una ciudad.
  • Y sin equivocos de vodevil, ni alertas rojas en el corazón, el dios de la tormenta quiso abrir la caja de los truenos, y tronó.
  • ¿Ustedes me han mirado? Pedirle a ese bombón que me quisiera ¿no les parece que era pedirle demasiado?
Acciones

Information

One response

16 08 2007
Crul

Yo me quedo con 2:
Ahora que las floristas me saludan – ¿Cómo se puede contar una historia con 6 palabras?

(cuando) un rojo escalofrío, marque la edad del pavo de mi Carmela – BUF, sin palabras

Saludos pa tós

Responder

